MÓDULOS

Módulos de desinfección y dispensadores fabricados de acuerdo con los requerimientos de los clientes y conforme a las necesidades de su empresa.

DESARROLLO DE MÓDULOS PERSONALIZADOS

Módulos de desinfección y dispensadores fabricados de acuerdo con los requerimientos de los clientes y conforme a las necesidades de su empresa.

SISTEMA INTEGRADO DE CONTROL Y ACCESO

Reconocimiento facial + Medición de temperatura + Desinfección

SISTEMA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL COMPLETA

(ALTO TRÁNSITO)

Es un sistema que usa una cámara térmica con alta precisión mediante una fuente de temperatura constante llamada black body, la cual garantiza una alta precisión de la temperatura, que puede ser almacenada en un servidor.

Ideal para uso en sitios públicos como aeropuertos, super mercados, oficinas, puertos, centros comerciales, escuelas y hospitales.

SISTEMA DE DETECCIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL COMPLETA

Cámara térmica

Black body

NVR

MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y RECONOCIMIENTO FACIAL

Sistema diseñado para registrar el ingreso de trabajadores y visitantes para medir sus temperaturas, aplicando la desinfección del calzado y manos.

Descripción:

Sistemas Integrados de Control Inteligente y acceso con reconocimiento facial, medición de temperatura y desinfección, completamente brandeable de acuerdo con el requerimiento de la organización.

• Pantalla de 5”HD LCD
• Sistema de Reconocimiento facial (Algoritmo de reconocimiento al 99.8%)
• Medición de temperatura
• Envío automático de alarmas
• Control remoto
• Wifi y BT incorporados
• Gel hidro-alcohólico
• Pediluvio

Nota: Estos módulos son personalizados y pueden fabricarse sólo con los sistemas de desinfección.

SISTEMAS DE ALERTA DE PROXIMIDAD ENTRE TRABAJADORES

Contamos con sistemas de alarma, que lleva cada colaborador, para mantener a los trabajadores a distancia entre ellos, evitando el acercamiento a través de unos sensores con alarma incorporada que se activan automáticamente cuando alguien viola la distancia permitida. Diseñadas para cadenas de supermercados, hospitales, centros de producción, mineras, ministerios y empresas que cuentan con un gran número de trabajadores que interactúan entre sí, al mismo tiempo.

 

ACRÍLICOS DE PROTECCIÓN

DISTANCIAMIENTO SOCIAL VIRTUAL INTERNO

Acrílicos preventivos para evitar el contagio del público, proveedores, y visitantes. Tienen un espesor de 4 ó 5 mm. Estrictamente delineados, de acuerdo con diseños aprobados por nuestros clientes. Los tamaños y medidas son personalizadas conforme a las medidas que se requieren en cada caso. Necesarios para oficinas, consultorios, talleres, hoteles, comedores y restaurantes, etc.

FLOOR GRAPHIC

Brindamos servicios de impresión e instalación de señalética de distanciamiento preventivo para que sus clientes  guarden las distancias y espacios sugeridos por el Ministerio de Salud. Material antideslizante de 0.38 por 0.38mts.

EXPANSIÓN HOSPITALARIA Y CONSULTORIOS

Estructuras temporales construidas con sistemas de Alusett® (aluminio importado grado 5) Restistentes a la  lluvia, protección contra el sol y el fuego, permite un cerramiento total, fácil de montar en diferentes medidas.

MERCADOS SEGUROS

Construimos  MERCADOS SEGUROS en base a estructuras temporales, con perfiles  alemanes  de aluminio grado 5 ALUSETT SYSTEMS® que son resistentes y acondicionados a las necesidades de nuestros clientes.  Podemos colocarlos en cualquier ciudad del país. Higiénicos, iluminados, permiten una apropiada ventilación, y son fáciles de instalar y desmontar.

MASCARILLAS

 

KN95 con certificación

Desechables con certificación CB

Medica Desechables con certificación CE + CB

Menu